miércoles, 8 de febrero de 2012

HOTEL FINCA PARAISO

El Hotel Finca el Paraíso es una finca que se convirtió en hotel, en la orilla del Río Dulce en el departamento de Izabal. Llegas por barco desde Morales y el puente del Río Dulce (gratuito para huéspedes) o bien en coche dando la vuelta por toda la finca y apreciando su verde paisaje.

La Finca tiene todo el confort con mosquiteros, una piscina, un restaurante con comida guatemalteca y los famosos ceviches, cócteles de camarones o de pescado marinado en limón, con cilantro y tomate picado, guacamol, peces del río …

La noche vale 30 euros para un búngalo de dos personas, pero si son un grupo de amigos, pueden alquilar un búngalo de dos pisos para compartir entre hasta ocho personas.

Ofrecen muchas actividades, salir por el Río Dulce en barco, ir a pasear dentro de la Finca, que es inmensa, a caballo o a pie, hay un canopy donde pasas entre los árboles, y la piscina para refrescarte, que hace bastante calor y húmedo además.

No olvides tu protección solar y repelente para mosquitos (zancudos), ya que está construido sobre el manglar. El restaurante dispone de un puesto de conexión a internet, desde donde podrás organizar el resto de tu viaje.








No hay comentarios:

Publicar un comentario